Saltar al contenido

Automatización de Piscinas


Automatización de Piscinas

En KLAPA s.l. ofrecemos la mejor automatización de la industria adaptada a cualquier piscina.

La automatización elimina el trabajo del propietario de piscinas y jacuzzis al automatizar todas las funciones de trabajo intensivo, como desinfección, equilibrio del pH, limpieza y filtración.

Para obtener aún más control, personalice su sistema para gestionar todas las funciones del jardin, iluminación de jardines y piscinas, estado del agua, un clorador, etc….

Tome el control de su piscina incluso desde fuera de su casa. Tal vez lo mejor de todo es que la automatización puede ahorrarle dinero. Al automatizar las funciones esenciales de la piscina, puede ahorrar hasta un 70% en los costos de energía de su piscina.


Sistemas de automatización avanzados para piscinas.


Hoy en dia se puede automatizar desde la iluminación de la piscina, hasta el control de la bomba e incluso su velocidad.

Con la automatización de la iluminación ofrecemos de control alucinantes proyectos, desde los mas sencillo y pequeños hasta los más ambiciosos diseños de piscinas, que incluyen control de la calidad del agua y espectaculares efectos de iluminación.

Los sistemas de automatización que suministramos de diferencttes marcas, ofrecen tecnología innovadora y una amplia gama de paneles de control inalámbricos y cableados que son fáciles de programar con menús sencillos para permitir a los propietarios de piscinas crear y cambiar programas sin complicaciones.

Los usuarios pueden elegir el panel de control inalámbrico y controlarlo desde su iPhone® o Android® através de aplicaciones de móviles para completar su sistema de automatización de piscinas.


Instalación y reparación de automatización de piscinas por KLAPA s.l.u.

Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o reparación de la automatización de su piscina, no dude en llamarnos al teléfono +34 675 337 443
También puede enviarnos cualquier pregunta que tenga sobre su piscina y uno de nuestros técnicos altamente calificados se comunicará con usted en breve. Para enviar su pregunta o solicitar más información, utilice el enlace de whassap.


¡Llama ahora! al teléfono +34 675 337 443


Automatización de piscinas

Con la tecnología actual, la capacidad de controlar el equipo y las características de su piscina está a nuestro alcance.

Cuando los problemas tecnológicos de alto nivel surgen con la automatización, puede ser muy frustrante y muchas veces confuso.

Ofrecemos técnicos certificados que pueden aislar y corregir anomalías en la automatización. Se necesita mucha experiencia para administrar estas reparaciones y estamos orgullosos de decir que tenemos los técnicos para atender estas necesidades.

Controles automatizados para piscinas

Hay varias razones para considerar la instalación o actualización de controles automatizados para su piscina.

Los sistemas son fáciles de usar y fáciles de utilizar, independientemente del tipo de piscina, spa o combinación que tenga.

Los sistemas automatizados actuales alargan la vida útil de los equipos y la calidad del agua de su piscinas. La automatización garantiza el tiempo de operación ideal del equipo: está programado para ejecutar todos los sistemas pertinentes durante el período de tiempo óptimo para su grupo.

Los sistemas reducen los costos de energía al permitirle aprovechar las tasas de consumo de energía «fuera de pico». Los ahorros también se realizan al garantizar que su equipo funcione solo durante el período de tiempo óptimo.

¡Los sistemas automatizados proporcionan un nuevo nivel de conveniencia!

La iluminación, las calidad del agua, el calentador, los limpiadores y la circulación, de hecho, hasta cinco funciones, pueden controlarse y programarse desde el interior de su hogar.

¿Tienes un teléfono inteligente? Ahora puede tener control sobre su equipo desde donde sea que su teléfono inteligente tenga servicio. Pregunte acerca de las actualizaciones de teléfonos inteligentes con paneles de control de automatización nuevos o existentes.

Limpia fondos automáticos de piscinas por succión.

Los limpiadores por succión son ideales para piscinas para eliminar partículas finas de tierra y pequeñas hojas o ramitas. Se pueden instalar a través del skimmer o en una línea dedicada en menos de 15 minutos, y no requieren herramientas adicionales.

Limpia fondos automáticos de piscinas por presión.

A diferencia de los limpiadores por succión, los limpiadores a presión deben instalarse en una línea dedicada y requieren una bomba de refuerzo para que funcionen de manera efectiva. Mientras que una bomba de refuerzo requerirá energía adicional, ejecutará todo su sistema será más eficiente.

También es usual encontrar instalaciones con una sola bomba para la depuración del agua y del limpia fondo.

Iluminación de la piscina

No hay nada más atractivo que la iluminación colorida y atractiva en su piscina.

Las luces de piscina pueden agregar colores y diseños aventureros a su piscina. Cuando se usa en combinación con la iluminación en la piscina, la emoción de los colores de las luces que bailan alrededor del agua es agradable para nadadores de todas las edades. Las luces flotantes pueden funcionar con energía solar y cargarse durante el día incluso en condiciones de nubosidad. Le brindarán horas de entretenimiento y entretenimiento nocturnos prolongados a través de los colores brillantes y los patrones de iluminación.

La iluminación que cambia de color de manera sistemática también mejorará el sistema de iluminación de su piscina. Puede elegir retrasos de tiempo o patrones de cambio de luz en curso que atraigan su deseo. El sistema de iluminación de su piscina puede estar en un temporizador automático, dando la bienvenida a la oscuridad de la noche con color y alegría.


¡Llama ahora! al teléfono +34 675 337 443

Call Now Button