Saltar al contenido

5 Consejos fáciles de mantenimiento para su piscina.

Reparación bombas de piscina


Su piscina es un oasis de diversión y refrescante para que usted y su familia. Una fuente de alivio del ardiente calor del verano. Pero sin el mantenimiento regular del sistema, su piscina podría convertirse rápidamente en una carga turbia.

Estos 5 consejos de fácil mantenimiento le ayudarán a asegurarse de que su oasis se mantenga limpio y acogedor durante toda la temporada.

  • Filtración – Monitorear y mantener sus filtros es esencial para la salud y la claridad de su piscina. Cuanto más se filtra el agua, mejor será la distribución de productos químicos esenciales en toda la piscina. Ejecutar sus filtros entre 8 y 12 horas al día también ayudará a capturar hojas y otros desechos. También es importante inspeccionar sus cestas regularmente en busca de grietas y reemplazarlas cuando sea necesario.
  • Medidor de presión — Si bien la presión ideal (psi) de cada piscina varía, es importante monitorear este indicador de forma regular y retrolavar los filtros cuando sea necesario. Generalmente, si observa un aumento de una presión inicial de 5-10 psi cuando enciende su sistema de filtración, entonces necesitará lavar a contracorriente sus filtros para un rendimiento óptimo.
  • Desinfección: se debe usar cloro estabilizado para garantizar la desinfección las 24 horas. Los cloradores son una excelente manera de introducir cloro de manera regular y controlada. Los generadores de sal son otra gran manera de agregar cloro de una manera segura y regulada.
  • Cepillado – Un programa de cepillado regular evita la acumulación de algas y residuos sedimentarios alrededor de las paredes y los bordes de su piscina. La aspiradora semanal del piso de la piscina también ayudará a controlar las acumulaciones. También puede aplicar productos químicos anti algas.
  • Tratamientos de choque – Un tratamiento de choque o súper cloración se debe realizar cuando el agua esta verde. El tipo de choque requerido generalmente está determinado por la condición del agua y la claridad.
  • Para obtener más consejos útiles para el mantenimiento de la piscina o pruebas de agua de cortesía, llame a solopiscinas.es hoy mismo al 675 337 443. O envíe una pregunta usando nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

Call Now Button