Saltar al contenido

REPARACIÓN DE BOMBAS DE PISCINAS

Piscinas de comunidades y hoteles

Con el paso del tiempo las bombas depuradoras de piscinas sufren envejecimiento provocado por el funcionamiento continuado del día a día. La falta de mantenimiento en este elemento vital en el cuidado de su agua, convirtiéndose en un lastre para el propietario.

La mejor solución para evitar problemas es la de realizar revisiones periódicas del sistema de depuración de agua para fallos en el funcionamiento y evitar las fugas de agua y garantizar así una buena depuración del agua.

Somos especialistas en la reparación de bombas de piscinas de cualquier marca. Podemos reparar cualquier marca como, ESPA, SACI, ZODIAC, HAYWARD, ASTRALPOOL, DOLL, WATERAIR, QP, PRINZE, HASA entre otras.

En la época de verano todos necesitamos que nuestra bomba depuradora de la piscina no deje de funcionar para poder tener el agua de la piscina en óptimas para bañarse.
Pero a veces la falta de mantenimiento o las averías pueden dañan el sistema de bombeo, así que para este tipo de percances.

En www.solopiscinas.com le queremos garantizar el funcionamiento total de su sistema de depuración de agua.

Si se requiere de mantenimiento, www.solopiscinas.es en Barcelona ofrece un servicio de reparación y entrega de las bombas reparadas en 24 o 48 horas. 

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Cornellà de Llobregat y la garantía que ofrece nuestra empresa es contar con más de una década de experiencia.
Nuestros valores más importantes son la responsabilidad, puntualidad y calidad de servicio.

Para nosotros, el principal deseo siempre es el de reparar la bomba existente y solo en los casos en los que la reparación sea anti económica, ofrecemos el cambio por una bomba nueva.

Todas estas razones nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes en Barcelona.

Aparte, contamos con un personal altamente cualificado para reparar su bomba de piscina en Barcelona. Tenemos repuestos y el servicio técnico necesario para la solución de tus problemas, nos hace ser una de las primeras empresas en Barcelona en el sector.

Call Now Button