Saltar al contenido

Reparación depuradoras de agua de piscina en Barcelona

Somos especialistas en la reparación de depuradoras de agua de piscinas de cualquier marca. Podemos reparar cualquier marca conocida.

En la época de verano todos necesitamos que nuestra depuradora de la piscina  no deje de funcionar para poder tener el agua de la piscina en óptimas para bañarse.

Pero a veces la falta de mantenimiento o las averías pueden  dañan el sistema de bombeo, así que para este tipo de percances.

Desde www.solopiscinas.es  le queremos garantizar el funcionamiento total de su sistema de depuración de agua.

¿Dónde estamos ubicados? Estamos ubicados en Cornella de Llobregar y la garantía que ofrece nuestra empresa es contar con más de una década de experiencia.

Nuestros valores más importantes son la responsabilidad, puntualidad y calidad de servicio.

Para nosotros, el principal deseo siempre es el de reparar la depuradora de agua existente y solo en los casos en los que la reparación sea anti económica, ofrecemos el cambio por una depuradora nueva.

Todas estas razones nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes en Barcelona.

Aparte, contamos con un personal altamente cualificado para reparar su  depuradora de agua de piscina en Barcelona. Tenemos repuestos y el servicio técnico necesario para la solución de tus problemas, nos hace ser una de las primeras empresas en Barcelona en el sector.

Reparacion de bombas de piscinas
Bomba piscina Victoria Plus, Astrapool

Reparación de bombas y depuradoras de piscinas en Barcelona en 24 horas

Nuestros técnicos podrán desplazarse hasta el lugar donde se encuentre piscina y valorarán la reparación del equipo de depuración en el mismo momento.

En cualquiera de los casos que el cliente elija, la eficiencia está garantizada y después del diagnóstico que se realizará al equipo, procederemos a prestar el servicio.

Sin importar la marca de su depuradora de agua de piscina nuestros técnicos valorará un diagnóstico para la rápida reparación, evitando que el agua de la piscina esté en mal estado.

Mantenimiento

Si se requiere de mantenimiento, www.solopiscinas.com en Barcelona ofrece un servicio de reparación y entrega de la depuradora de agua reparadas en 24 o 48 horas. (dependiendo de la gravedad)

Generalmente las depuradoras de agua,  sufren daños en sus piezas, como son la turbina, rodamientos o  cierre mecánico. Por eso en www.solopiscinas.com  disponemos de stock de recambios de las principales marcas en nuestro taller, para garantizar durabilidad por más años.

Nada más y nada menos que 10 años de experiencia en las reparaciones de depuradoras de piscinas y motores nos avalan a www.solopiscinas.com, en la reparación de  depuradora de la piscina de todas las marcas.

Bobinado de Bombas de Piscinas
Bobinado de Bombas de Piscinas

Nuestros especialistas del servicio técnico de reparación de depuradoras de piscina también están altamente capacitados para llevar a cabo la reparación de tuberías, goteras, perdidas de agua, cambio de bomba de agua por otra nueva, cambio de válvula selectora del filtro,  en Barcelona y la zona metropolitana y alrededores.

Puedes comunicar cualquier avería en el teléfono 675 337 443, nuestros técnicos tomarán nota de la incidencia y tratarán de solucionar su avería en la mayor brevedad posible, instalando cualquier tipo de recambio o piezas de repuesto necesaria (siempre de la marca original), nos gusta llevar a cabo una reparación larga y duradera de su sistema de depuración de agua de piscina.

Disponemos de un equipo con muchos técnicos esencialmente formados y preparados  para realizar cualquier servicio de urgencia en el mismo día que su avería se comunique en centralita.

No olvides que nuestros técnicos también se pueden encargar de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando siempre el correcto uso de su depuradora de la piscina y alargando la vida útil de la misma. ¿Quieres más información sobre este servicio? No dudes en consultarnos en el teléfono 675 337 443.

Marcas de bombas de piscinas con las que trabajamos entre otras.

  • ESPA
  • SACI
  • ZODIAC
  • HAYWARD
  • ASTRALPOOL
  • DOLL
  • WATERAIR
  • QP
  • PRINZE
  • HASA

Puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico, el 675 337 443, o enviarnos un WhatsApp. También pueden contactarnos a través de nuestra página web.

Si buscas un servicio técnico de reparación de depuradoras de piscina en Barcelona, somos sinónimo de comodidad y confianza.

Call Now Button